martes, 9 de julio de 2013

Curso de Aula Temática "Produciendo péliculas VFX de Hollywood in Spain"



Este verano Aula Temática nos propone un Seminario orientado a profesionales y estudiantes del mundo audiovisual que quieran profundizar en sus conocimientos de los efectos especiales. 

Los VFX, hoy en día, constituyen una de las herramientas más delicadas en el tratamiento cualquier producción audiovisual. De su correcta interpretación depende en gran medida el éxito de cualquier producción. 
El seminario Produciendo péliculas VFX de Hollywood in Spain incide en todos los aspectos que componen una producción orientada a VFX, desde la planificación general hasta el rodaje y la postproducción. 

Para que los asistentes se orienten en un proyecto complejo que requiere ejecutar de diversas especialidades técnicas a través de las distintas fases del seminario, los asistentes contarán con la presencia y la monitorización de cinco profesionales de la industria  cinematográfica californiana. 
El seminario se articulará en tres bloques, dos on-line (pre-producción y post workshop) y un bloque de tres semanas presencial (producción). 

Toda la información de los contenidos del curso, los profesores, precios e inscripción la puedes encontrar en el enlace de arriba o en la web de la propia escuela http://www.aulatematica.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario